jueves, 30 de agosto de 2012

Sociedad

Los nuevos blogs de Perfil.com

Un menú bien variado que aborda la astrología, relaciones internacionales, infertilidad, jubilaciones y música.

Ver Comentarios

29.08.2012 | 16:50

foto perfil.com

Viajes, música, relaciones internacionales y astrología. | Foto: Cedoc

Ampliar Ampliar
Perfil.com ofrece un menú renovado de blogs para sus lectores. Para los amantes de los viajes, Perfil Carioca, de la periodista Mara Tomietto, habla sobre Río de Janeiro, una ciudad dueña de atractivos naturales y de un valioso patrimonio histórico y cultural. Este blog se propone ayudar a los lectores a conocer mejor el lugar donde tendrá lugar el próximo mundial con la intención de mostrar la complejidad de un espacio urbano tan maravilloso como ambiguo.
Los melómanos también tienen su lugar: Rock LP, de Lucía Poppa, tiene entrevistas a músicos y directores de cine ligados al ámbito del rock, además de una agenda con las fiestas y recitales más destacados en la escena musical de Buenos Aires.
Para los interesados en las relaciones internacionales, Alter Geo, de Emiliano G. Arnáez, aborda la actualidad mundial a través de hechos que no suelen tener lugar en los medios de comunicación pero que logran mover la brújula en el mapamundi actual.
En línea con lo que sucede en el mundo, no pueden perderse el blog sobre el nuevo gigante: China. Detrás de la muralla, por Stephan Mothe, es un espacio dedicado a entender mejor al nuevo gigante del ámbito internacional. Ya la segunda economía del mundo, los mitos sobre China resultan a menudo en incomprensión y este blog busca compartir una perspectiva formada por experiencias de primera mano en el país.
Los fanáticos del horóscopo y la astrología también tienen su espacio. La técnica en astrología Natalia Porro ofrece en Astrocoach un espacio donde consultar qué deparan los astros en el terreno del amor, el dinero, la salud y otras cuestiones.
Para comunicarse mejor y entender con más facilidad el lenguaje, Susana Beatriz González analiza la evolución del lenguaje como fenómeno social a través de su blog Hablemos del lenguaje. Porque el lenguaje es una facultad inherente a todos los seres humanos; sin embargo las ventajas siempre estarán de parte de aquellos que lo manejen con soltura y corrección.
Consultorio legal es otro de los nuevos blogs de Perfil.com, escrito por abogadas de Jubilarnos, expertas en temas relativos a pensiones y jubilación. Por otro lado, en el ámbito de la salud, Hablemos de infertilidad es el blog que cuenta todo lo que no se dice en ningún lado sobre el tema. Desde tratamientos para quedar embarazada hasta explicaciones sobre la legislación legal al respecto.
Además, los blogs de siempre presentan nuevos diseños, como el clásico blog de moda Te lo juro por Luis Vuitton, de Miranda Dress, donde la autora pone bajo la lupa algunas curiosidades en la forma de vestir de los políticos y las celebridades. También el blog de humor político del "Doctor Lecter": La cena está servida.
Por último, se pueden encontrar los blogs tradicionales de nuestro sitio: el blog del contador Guillermo LoCane, el blog de Ceferino Reato, editor de la revista Fortuna y el humor de Dr. Lecter.

1 comentario: